Televisión

Turner lanza TNT Series en América Latina

05-03-2015
Turner Broadcasting System anunció el lanzamiento de la señal TNT Series en América Latina que, desde el 10 de marzo, estará disponible en todos los países con una base de 34 millones de hogares.

La nueva señal de la compañía estará compuesta exclusivamente por series entre las que se destacan populares de TNT y Space como Under the Dome, The Last Ship, Justified, Suits y Crossbones; junto al estreno de nuevas como Murder in the first, Proof y Public Morals, protagonizada por Ed Burns y producida por Steven Spielberg.

Durante la presentación realizada en Buenos Aires el lunes 3 de marzo, Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y SVP y gerente general de los Canales de Tendencias, aseguró que TNT Series ‘responde al crecimiento de la demanda de series dentro del mercado’.

‘Contenido de calidad y buenas historias son el fuerte de este canal que desembarca para continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la TV’, remarcó De Stefani y completó: ‘Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT Series a la región. La televisión sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. El 75% de los contenidos de TNT Series posee derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado, TNT Series será un gran contribuidor al consumo de TNT Go ’.

En charla con Prensario el ejecutivo destacó: ‘Es interesante lo que estamos viendo como tendencia en América latina, un auge de consumo de series, sobre todo en los dos grandes géneros: ciencia ficción y policiales; y confiamos en que la inversión que se está realizando tanto en programación como marketing nos permita llegar a 40 millones de abonados a fin de año. Tenemos grandes expectativas por la gran venta que se ha hecho de la señal, que irá al básico y paquetes digitales, en algunos casos sustituyendo a Infinito'.

Aquellos abonados de TV paga que dispongan del sistema podrán también acceder al contenido original de TNT a través de la plataforma digital www.tntgo.tv sin costo adicional.

más leídas