Contenido

Star TV India: How do I call this love? llega a U-TV de Rusia

05-03-2015
En lo que fue su primera participación en un mercado de contenidos, el canal de India Star TV lanzó su división de ventas globales en Discop Istanbul, donde cerró la venta de la serie romántica How do I call this love? a U-TV de Rusia.

No es la primera vez que en Rusia se emite contenido de este origen: ya en 2013 el canal regional NTK Krasnodar había transmitido una serie con gran suceso.

El acuerdo se cerró a través de las distribuidoras Christina Vlahova, CEO de Intellecta SRL (Bulgaria), socia de Star TV para los territorios de Europa, Rusia y países CIS, y Contentica, una de las más importantes de Rusia. Aún hay en Rusia muy buenos recuerdos de las películas de Bollywood, que fueron un suceso en los ’70 y ’80.

How do I call this love?, que ha sido licenciada en países CIS, Europa y África, es la historia de amor de dos personas cuyos valores de vida son totalmente distintos. ‘Es una serie dramática muy intensa’, describió Vlahova, y añadió: ‘La serie alcanzará a las generaciones más jóvenes, características de U-TV, quienes podrán compartir sus comentarios en las redes sociales del canal’.

Sanjay Gupta, COO de Star India completó: ‘Nuestro contenido ha atrapado a personas de todo el mundo y su aceptación en distintas geografías y demografías es un testamento  de la universalidad de sus temáticas. Estamos enfocados a que nuestros productos trasciendan fronteras y generaciones’.

Star India es una subsidiaria de 21st Century Fox que ha operado en el mercado de India por más de 20 años y hoy es una de las empresas líderes con más de 40 canales en 7 idiomas que alcanzan 650 millones de televidentes cada semana en India y otros 100 países.

más leídas