Televisión

Fox Sports renueva equipo de programación en Latinoamérica

06-03-2015
Fox International Channels anunció la renovación de la estructura de programación y producción para la señal Fox Sports en Latinoamérica, con el nombramiento de cinco ejecutivos que reportarán directamente al SVP, Hernán Donnari.

Felipe McGough se suma como VP de producción y programación de Fox Sports Argentina y Fox Sports 3, Ernesto López se incorpora en el mismo cargo para Fox Sports México. Óscar Gómez hará su parte en Colombia, mientras que Rodrigo Norambuena fue asignado para Chile y Francisco Pazmiño lo hará desde Miami. 

‘La constante transformación de la industria de la TV Paga y del mundo deportivo sumada a nuestro fuerte compromiso en desarrollar más y mejores contenidos de calidad y relevancia, nos ha hecho evolucionar a un modelo enfocado en localizar cada vez más la estrategia país por país y por este motivo hemos decidido descentralizar nuestra operación e incorporar nuevos ejecutivos al equipo de Fox Sports’, expresó Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.

‘Es muy satisfactorio y motivante sumar al sólido equipo la visión y logros de estos tres ejecutivos de gran trayectoria ligada al deporte. Su aporte permitirá continuar fortaleciendo la gran oferta de contenidos que FOX Sports tiene en la región, sumando nuevos fans y reafirmando el liderazgo de la marca cuyo alcance ya supera los 58 millones de hogares en la región’, concluyó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de Fox Sports Latin America.

más leídas