Contenido

Keshet nombró nuevo jefe de desarrollo y adquisiciones

06-03-2015
Keshet International, división de distribución global del principal broadcaster de Israel, designó a Sebastián Burkhardt como nuevo jefe de desarrollo y adquisiciones, tras su salida de Banijay International donde se desempeñaba como VP de distribución internacional.

En su puesto, el ejecutivo estará enfocado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en las áreas de coproducción y financiamiento de proyectos. Seguirá basado en UK y reportará a la managing director de distribución de Keshet International, Keren Shahar, quien destacó de Burkhardt su ‘talento y experiencia’ en el negocio internacional.

‘Las expectativas de comenzar a trabajar en una de las compañías con el catálogo más variado (y envidiado) del mercado son muy altas. Sus ambiciosos planes de expansión global fueron uno de los principales atractivos para sumarme’, añadió Burkhardt.

Emmanuelle Namiech, quien se sumó el año pasado a Banijay International como managing director, comentó: ‘Pronto anunciaremos quién reemplazará a Burkhardt en nuestra compañía, mientras nos abocamos a incrementar nuestras actividades referidas a formatos, especialmente realities, factual y entretenimiento’.

más leídas