Contenido

FWTV emitirá Buenos Aires WebFest

06-03-2015
El canal web TV de América Latina, FWTV, emitirá por streaming el sábado 14 de marzo la entrega de premios del Buenos Aires WebFest que se desarrollará en el Centro Cultural Rojas de la capital Argentina, y que conducirá la actriz Micaela Vázquez.

El BA WebFest es un festival internacional de series web que reune y premia proyectos creados y comercializados a través de la web. Esta primera emisión fue ideada y organizada por la productora Macaco Films.

Contará con dos secciones: Competencia oficial y Muestra Paralela. Dentro de la primera habrá tres categorías: Competencia Internacional, Competencia Iberoamericana y Competencia Argentina. Además de los tres premios principales a la mejor serie de dichas categorías, también habrá reconocimientos al “Mejor Guión”, “Mejor Director”, premios para actores y también para los rubros técnicos.

En la web de FWTV, www.fwtv.tv/bawebfest, el público podrá votar su webserie favorita y el jurado definirá al ganador. Los nueve profesionales elegidos para conformar el jurado son: Pablo Culell (de la productora Underground), la actriz Inés Estévez y Cecilia Diez (en Competencia Internacional); Maxi Gutiérrez, Bryan Thomson y Javier Ponzone (en Competencia Iberoamericana) y Maruja Bustamante, Carlos Trilnick y el gerente de contenido del portal SVOD Qubit.TV Javier Porta Fouz (en Competencia Argentina).

 

más leídas