Televisión

TCA busca desarrollar FTTX en Colombia

06-03-2015
TCA Latinoamericana participó una vez más de Andina Link Cartagena, del 3 al 5 de marzo, donde contó nuevamente con un stand central en el hall del centro de convenciones, donde tuvo mucho protagonismo no solamente con los operadores sino también con aquellas empresas chinas con las que trabaja desde hace tiempo.

En la convención estuvo presente el equipo de Colombia liderado por Andrea Baena, ingeniera comercial, quien lleva años trabajando con compañías como Wellav, Gospell, KT y ZP, entre otras, y el ingeniero Luis Alberto Correa, quien destacó a Prensario que el balance ha sido muy positivo a lo largo de las tres jornadas. ‘Nos vamos de la expo con una buena carga de trabajo’, aseveró el ejecutivo.

Según confirmó Correa, la compañía pudo trabajar con las marcas y comenzar a trabajar en la posibilidad de realizar desarrollos con EOC y FTTX de red de fibra. Lo harían en especial con los nuevos concesionarios, pero también las ISP, que empiezan a saturarse en su tráfico y lo ven como la opción lógica.

más leídas