Latin Ad Sales

CAA: CRO de Taring! brinda curso sobre content marketing

09-03-2015
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) ofrecerá mañana, 10 de marzo, un curso sobre la creación y distribución de contenido relevante para consumidores y usuarios a cargo de Damián Molina, CRO y director comercial de Taringa!

Bajo el nombre de “Content Marketing + Programmatic Buying”, el curso buscará lograr que sus asistentes se internen en el concepto de compra programática, una revolución en la compra digital de medios, que optimiza de manera exponencial la llegada a las audiencias que la marca necesita.

Los puntos clave de la presentación que se llevará a cabo de 15.30 a 17.30 horas en la sede de la CAA incluyen qué es el Content Marketing y cómo aplicarlo, los beneficios del mismo y los pasos para iniciarse dentro del Content Marketing.

También se explicarán las diferencias con el “native advertising” (publicidad nativa) y se presentarán datos de mercado y referencias a modo ilustrativo con el fin de describir sobre cómo ‘sembrar’ contenido que perdure en la web y lograr que me encuentren en buscadores por medio de estrategias de marketing de contenidos.

Damián Molina cuenta con más de 10 años en el mercado de la publicidad online en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos. Desde 2013 se desempeña como CRO y director comercial de Taringa!, donde tiene a su cargo la responsabilidad de liderar la estrategia de internacionalización comercial de la plataforma.

más leídas