Tecnología

Argentina: Carbi presenta soluciones profesionales de Newtek

12-03-2015
Carbi Sistemas, representante oficial de Newtek en Argentina, organizará un evento para la presentación de las soluciones profesionales TalkShow y Tricaster Mini, el jueves 19 de marzo en Buenos Aires.

TalkShow es la nueva herramienta de Newtek, desarrollada para mejorar la calidad de las videollamadas por Skype incluidas en los programas en vivo. Dijo Pablo Bisio de Carbi Sistemas: ‘La entrevista en vivo es el aspecto más convincente de un espectáculo de noticias y de entretenimiento, de un evento deportivo o de transmisiones dentro de una red. TalkShow VS-100 es un sistema de producción de llamadas de video diseñado para estudios de televisión y productores de eventos en vivo’.

La agenda del evento, que se realizará en las instalaciones de la productora Productora LCN Pro, en la ciudad de Buenos Aires a partir de las 17, cuando tendrá lugar la recepción. A las 17.40, se realizará una demostración del flujo de trabajo para producción en vivo con TalkShow y Tricaster, finalizando con un espacio para preguntas y respuestas hasta las 19.

Para mayor información se puede contactar con los organizadores al Tel: 54 011 4384 6990

más leídas