Contenido

ITV Studios presenta Texas Rising en MipTV 2015

13-03-2015
ITV Studios (UK) anunció el lanzamiento de la nueva serie épica Texas Rising durante la próxima edición de MipTV en el marco del quinto World Premiere TV Screening.

Realizada por ITV Studios America y A+E Estudios en asociación con Thinkfactory Media para History, Texas Rising narra en detalle la revolución de Texas y el ascenso de los legendarios Rangers de Texas. La serie de ocho horas sigue los acontecimientos que se desarrollan después de la batalla de El Álamo y la lucha por un Texas independiente.

La serie cuenta con un elenco internacional integrado por Bill Paxton (Hatfields & McCoys), Brendan Fraser (The Mummy), Ray Liotta (Goodfellas), Olivier Martinez (S.W.A.T) y Kris Kristofferson, y es producida por Leslie Greif (Hatfields & McCoys).

Maria Kyriacou, directora general de ITV Studios Global Entertainment, comentó: ‘Texas Rising es una serie producida a escala cinemática, con una calidad de escritura, actuación y producción de clase mundial, no podríamos estar más orgullosos’.

‘Una vez más, el World Premiere TV Screening da la bienvenida a una serie que representa la producción de TV en todo su esplendor. La presencia del aclamado elenco de Texas Rising y sus creadores muestra a MipTV como una plataforma de lanzamiento de grandes series con alcance global por excelencia’, concluó Laurine Garaude, director de la División de TV de Reed Midem.

El primer episodio será presentado el lunes 13 de abril a las 6.15 pm en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

más leídas