Convenciones

ATVC y Cappsa adjudicaron stands para Jornadas 2015

13-03-2015
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) adjudicaron los stands para la 25ª Edición de Jornadas Internacionales, que se realizará del 16 al 18 de septiembre en Buenos Aires.

Participaron en la primera selección de espacios: Arcom Labs, AMC Networks, AT Ingeniería, Arris, BCD, Claxson, Disney & ESPN, Discovery Networks, Enlace, Euronews, Fox Latin America, HBO, IESA, Latino TCA, Nagra, NHK World, ROVI, RTVE, Safe View, TyC Sports, Turner, Telefe, Televisa, Telearte,   SATSAID, Video Switch y Wire Tech.

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, agradeció a las empresas participantes de esta primera selección de espacios ‘por su apoyo permanente a la realización de Jornadas’. Expresó: ‘En un año en el que la industria deberá enfrentar numerosos desafíos, confiamos en su solidez y determinación para seguir adelante y brindar su valioso servicio a la sociedad’. 

Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, dijo que ‘aunque el año se presenta difícil por las circunstancia  por todos conocidas, Jornadas presentará una de sus mejores versiones justamente en su 25º Aniversario’. Mencionó también el 20° cumpleaños de CAPPSA, que agrupa a las principales empresas productoras y exhibidoras presentes en este acto.

Eduardo Suárez, gerente de CAPPSA, dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la Escribana Valeria Seibane.

más leídas