Televisión

HBO Latin America presentó su programación para 2012

27-12-2011
HBO Latin America presentó su programación para el próximo año, que trae estrenos de cine, como Harry Potter, Piratas del Caribe y Cars 2, y series originales, como Luck, Veep y Girls.

Además, regresarán a la pantalla de HBO en 2012 las series True Blood, Game of Thrones, Boardwalk Empire y la producción de HBO Latin America Originals y Capadocia.

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group, dijo: ‘HBO se distingue por proporcionar a sus suscriptores el mejor contenido en la televisión paga. A través de los años, seguimos invirtiendo en producciones con la más alta calidad que se distinguen por su creatividad, talento y tecnología. Esto, sumado nuestra oferta de paquetes de cable, que son los más competitivos en el mercado, han sido la clave de nuestro liderazgo’.

Entre los estrenos anunciados para la próxima temporada, se destaca Luck, una serie original protagonizada por Dustin Hoffman, en su primer protagónico en una serie hecha para televisión, junto a Nick Nolte. La historia retrata el seductor mundo de las carreras de caballos.

Veep es una serie de humor que gira en torno a la ex senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), quien se convierte en vicepresidente y descubre que el cargo no es lo que ella esperaba. Girls es una comedia que sigue la vida de tres amigas de veintitantos años en Nueva York.

También HBO volverá a emitir para Latinoamérica How to Make it in America 3, Curb Your Enthusiasm 9, Bored to Death 4, Treme 3, Enlightened 2 y Hung 4.

Películas
Entre las películas que HBO estrenará en 2012, sobresalen Hemingway & Gellhorn, protagonizada por Clive Owen y Nicole Kidman, Game Change, protagonizada por la Julianne Moore y Woody Harrelson.

Por primera vez se podrán ver los documentales de HBO: The Weight of the Nation, sobre la obesidad entre adolescentes y sus efectos devastadores en la juventud; George Harrison: Living in the Material World, una producción dirigida por Martin Scorsese con entrevistas a grandes íconos de la industria de la música.

La señal continuará con los derechos exclusivos sobre las películas de Warner Bros. Entertainment: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Cars 2, Horrible Bosses, Due Date y Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Además de Friends with Benefits, Colombiana, Moneyball, The Lincoln Lawyer, The Hangover 2, Green Lantern y Crazy, Stupid, Love.

Más series inéditas
Finalmente, HBO dio a conocer nuevas series que proyectará este año como FdP, una comedia brasileña que cuenta la historia del fútbol desde el punto de vista de un referí, Preamar, ambientada en las playas de Río de Janeiro, sobre un empresario exitoso que hace una mala jugada en la Bolsa y va a la quiebra, la quinta temporada de Mad Men, House of Lies y The Big C.

más leídas