Convenciones

SportelAmerica inicia esta semana en Miami

17-03-2015
Del 17 al 19 de marzo, inicia una nueva edición de SportelAmerica, el evento que reúne a ejecutivos de cadenas de TV, agencias de marketing y empresas productoras y distribuicoras de contenidos deportivos en el JW Marriott Marquis Hotel de Miami.

Para este año, Sportel anunció un acuerdo de sponsoreo con la compañía de medios MP & Silva. ‘Como agencia, MP & Silva es una de las más influyentes entidades en la industria y la sociedad con ella muestra su confianza en Sportel y la importancia de las oportunidades de negocio que se dan’, dijo Amparo Di Fede, gerente general de Sportel.

Entre las empresas y organizaciones confirmadas para su participación este año, están DFL Sports Enterprises, Esporte Interativo, EuroSport, Fox Sports, Infront Sports & Media, Mediapro, NBA, TyC Sports.

La primera jornada de conferencias tendrá lugar este miércoles con la participación de Jason Dachman, managing editor de Sports Video Group, quien hablará sobre “Marketing y Monetización de la segunda pantalla en América’. Luego tendrá lugar otra sesión titulada “La Evolución del Mercado de la TV en Latinoamérica”, en asociación con SportBusiness Group / TV Sports Market, donde el foco será esta región y las tendencias en el mercado de transmisiones deportivas, incluyendo el surgimiento de nuevos jugadores y oportunidades que las nuevas tecnologías aportan. El moderador será Frank Dunne, de TV Sports Market.

más leídas