Latin Ad Sales

FIC y la Conmebol lanzan campaña contra la violencia en el fútbol

19-03-2015
Fox International Channels (FIC) Latin America y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desarrollaron una campaña para promover un fútbol sin violencia, cuya primera acción, “Bienvenida Familia”, tuvo lugar en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

Durante la previa al encuentro por la Copa Bridgestone Libertadores entre River y Tigres de Guadalajara, que contó con la presencia de Carlos Martínez, presidente de FIC LA, y Eugenio Figueredo, representante de la Conmebol, se desplegó una bandera en el campo de juego con el mensaje de la campaña “Bienvenida Familia”, texto que se repitió en las camisetas que vistieron varias de las familias que asistieron ese día al estadio.

‘Es muy gratificante ver cómo una buena causa va tomando forma. Confiamos en que cada vez más clubes se sumen a la campaña en toda la región y así replicar ésta y más acciones en los estadios. Estamos agradecidos de contar con un socio estratégico como la Conmebol para impulsar esta campaña y generar conciencia’, expresó Carlos Martínez.

“Bienvenida Familia” se completa con decenas de spots difunden tanto en los canales como en las plataformas online del grupo FIC Latin America, imágenes y testimoniales de distintas personalidades de medios y el deporte que comparten su experiencia en torno a la participación de la familia en los estadios. 

 

más leídas