Televisión

UFC Network llega a Telefónica en Latinoamérica

26-03-2015
Televisa Networks anunció un acuerdo con Telefónica por el que se incorpora en la grilla de Movistar TV en toda Latinoamérica, la señal de lucha UFC Network, empezando por Chile desde el 25 de marzo.

La estrategia de lanzamiento del canal de TV paga se llevará a cabo en varias etapas, siendo Movistar TV Chile el primer sistema en incorporarla, seguido por Colombia y Perú. 

Fernando Muñiz, director general de ventas y afiliados de Televisa Networks, dijo: ‘Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región, a partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7’.

UFC Network es una señal que transmite 24 horas, 7 días a la semana y en Full HD lo mejor de las artes marciales mixtas. Cuenta con más de nueve producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en Latinoamérica, la señal se encuentra comprometida con los suscriptores, brindando la más alta calidad. La señal está disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica. 

más leídas