Latin Ad Sales

México: Teads organiza el primer “Pusblishing Summit” para LatAm

26-03-2015
Teads, empresa creadora de la plataforma de monetización global para anunciantes, organiza el 22 de abril en la Ciudad de México, la primera edición del "Publishing Summit" que convocará a los principales editores de Latinoamérica y agencias digitales.

Tras el éxito de la franquicia de Publisher Summit el año pasado en Londres y Nueva York, la cumbre sacará a la luz las tendencias digitales más prometedoras, explicará cómo superar los retos de esta industria en expansión y la mejor manera de aprovechar las oportunidades de crecimiento, incluyendo: publicidad en video, compra y venta programática, y publicidad móvil.

Eric Tourtel, director general de Teads para Latinoamérica, dará el discurso inicial seguido de una serie de presentaciones y paneles con figuras claves de la industria, incluyendo ejecutivos de nivel C de las principales agencias. Junto con diálogos informativos e interactivos, en la cumbre también se llevará a cabo un networking lunch y un happy hour en el hotel W.

Las sesiones y temas principales que se tratarán en la cumbre incluyen:

“El Video Vino para Quedarse” (Video is the New Black): El crecimiento y poder de videos publicitarios y puntos claves de aprendizaje.

“Mismo Juego, Nuevas Reglas” (Same Game, New Rules): ¿Qué es Outstream?

¿Cómo está cambiando el juego?

“¿Dónde Está el Dinero?” ($how me the Money): La convergencia de los mundos online y offline, y ¿cómo atraer a los presupuestos de televisión?

“La Evolución de las Máquinas — Programmatic & Mobile” (Rise of the Machines): Una visión general sobre la oferta programática y móvil, su potencial y dónde encajan en la estrategia de los publishers.

“Mesa redonda de liderazgo” (Leadership Roundtable): Un diálogo abierto con los ejecutivos de las principales agencias y editores para abordar mitos de la industria, tendencias, retos y resoluciones.

Entre los principales oradores en el Publishing Summit están:
Achir Kalra, SVP Revenue Operations & Strategic Partnerships, Forbes Magazine
Anthony Rhind, Global Chief Digital Officer, Carat
Arturo Torres, VP Business, OMG Colombia
Benjamin Gomez, CEO, Starcom Mexico, Colombia and Andean Region
Bertrand Quesada, Co-Founder and CEO, Teads
Cristina Gomez, VP Publisher Development Latin America, Teads
Cynthia Evans, Director Insights & Thought Leadership Latin America, GroupM
Eric Tourtel, Managing Director for Latin America, Teads
Fernando Monedero, Regional Digital Director Latin America, MEC
Gonzalo Ochoa, Managing Director, PRISA Brand Solutions Americas
Ivan Marchant, Vice President Sales Mexico, Comscore
Ricardo Ferraris, CEO, OMG Mexico
Sandra Zerda, Director Front Office, Havas Media Mexico

Bertrand Quesada, cofundador y director general de Teads, comentó: ‘Estamos contentos de darle la bienvenida a los más brillantes y mejores publishers del mundo y de América Latina a la Ciudad de México. Después de haber establecido nuestra oficina en México a principios de 2014 hemos cimentado fuertes relaciones de trabajo con más de 40 marcas en este momento, incluyendo Coca Cola, Heineken, P&G, entre otros. Este parece el momento más apropiado para tal evento, ya que el mercado mexicano sigue en auge’.

Eric Tourtel, director general de Teads para América Latina añade: ‘Tras el éxito de nuestro Publisher Summit en Londres hemos respondido a las llamadas de publishers de toda la región interesados en conocer más acerca de la industria de videos publicitarios y el potencial que presenta. En México, Teads tiene 22 millones de usuarios únicos, aparte de los más de 150 millones en América Latina; eventos como éste nos acercarán todavía más a los editores, ya que buscamos intercambiar ideas y mejores prácticas, con el fin de trabajar juntos durante los años próximos’.

más leídas