Contenido

Alfred Haber confirma ventas de Victoria’s Secret Swim Special

27-03-2015
Alfred Haber Distribution (USA) confirmó la venta del The Victoria’s Secret Swim Special (’60), de CBS, a diversos broadcasters alrededor del mundo.

Entre los que han confirmado la compra se destacan Global TV (Canadá), Canal Sony (América Latina), Foxtel (Australia), Azteca (México), ABS-CBN (Filipinas) y Telemundo (US Hispanic).

Grabado en varias locaciones en Puerto Rico, Victoria’s Secret Swim Special celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar trajes de baño de la colección de Victoria’s Secret. Al igual que el Victoria’s Secret Show, el evento cuenta con participaciones musicales a cargo de Maroon 5 y Juanes.

‘Por primera vez en TV abierta, los espectadores podrán recibir un exclusivo detrás escenas del rodaje más grande y glamoroso del año de Victoria Secret’, comentó Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Distribution. ‘Este evento televisivo muestra a los ángeles de Victoria Secret como nunca antes han sido vistas, ya que realizan caminatas por la selva, tomas acuáticas y superan temores personales al realizar el clavado perfecto’.

más leídas