Tecnología

Televés lanzará nuevas soluciones en el NAB Show de Las Vegas

27-03-2015
Televés estará presentando sus soluciones de redes de TV y datos de alta velocidad en la edición 2015 del NAB Show, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Especialista mundial en la fabricación de equipos y soluciones para la recepción y distribución de servicios de televisión, la compañía de origen español realizará en la expo convención de distribución de contenido multimedia el lanzamiento de su Transmodulador ATSC/QAM to QAM para cabeceras T.0X.

Con este dispositivo, los operadores pueden pasar el múltiplex o modulación de entrada a otro canal, o extraer servicios y gestionar la información PSIP del canal. Se pueden combinar dos entradas ATSC en un solo canal de salida a 256 o 1024 QAM.

Utilizados para añadir canales ATSC a redes cableadas, o para dotar de una sencilla infraestructura a las instalaciones de los radiodifusores, la familia de productos para la cabecera T.0X ofrece ahorro en costes y facilidad de instalación y gestión gracias a sus interfaces de usuario y opciones de montaje. Tienen el contrastado valor añadido que ofrece el Combinador de RF embebido.

Por otro lado, para los operadores de cable que están reformando sus instalaciones para digitalizar la distribución de los servicios ofrecidos mediante redes de fibra óptica, Televés explicará sus soluciones completas de hibridación de servicios de datos y RF a través de soluciones GPON y RFoG.

Además, como ‘no o puede haber un despliegue de red profesional sin una buena certificación, Televés ofrece al instalador sus revolucionarios medidores de campo portátiles con procesado digital H30 QAM y H60’, señaló la compañía, que estará ubicada en el stand SU 11402 del NAB Show.

más leídas