Latin Ad Sales

Quiroga agencia de medios, premiada por su calidad total

30-03-2015
Quiroga agencia de medios fue premiada por su calidad total en entrega anual de los Premios BID (Business Initiative Directions) realizada durante la convención internacional Century International Quality ERA, cuya 17va edición se celebró en Ginebra, Suiza.

Organizada por BID Group One y Business International Directions, el 17 Century International Quality ERA de Ginebra 2015 formó parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia, los cuales fueron creados para dar a conocer el prestigio de empresas, organizaciones y emprendedores.

Gustavo Quiroga, presidente de la agencia, destacó: ‘Luego de la obtención de la certificación internacional Bureau Veritas en Argentina en el año 2009, este reconocimiento por parte de BID nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total. Y también a mantener nuestra política de trabajo, la cual tiene como pilares la evolución, el crecimiento y la mejora continua, la investigación y el monitoreo constante’.

Los premios se conceden a cada empresa como entidad, por sus logros corporativos, en reconocimiento a la calidad y excelencia en consonancia con algunos de los siguientes conceptos: Satisfacción del cliente / Estrategias de comunicación, Benchmarking, Información y análisis, Liderazgo, Planificación de decisiones, Recursos Humanos / Formación continua, Procesos y Producción, Resultados económicos, ISO 9000, TQM.

más leídas