Televisión

¡Hola! TV presenta su programación de abril

30-03-2015
¡Hola! TV estrena nuevos programas en abril, destacando el ciclo Alfombra Roja que, con la conducción de María José Barraza, repasará los pormenores de lo ocurrido en las principales ceremonias de premiación.

En Alfombra Roja, expertos e invitados participarán en este programa haciendo un minucioso recuento de los detalles y las anécdotas sucedidos en los premios más importantes del año, como los Globos de Oro, los SAG, los Grammy y los Oscar. Desde el 5 de abril, se emitirá todos los domingos a las 21 de Argentina, 19 de Colombia y México, y 19:30 de Venezuela.

Además, continúa con tres nuevos episodios la serie Hotel India. En el Palacio TajMahal, las estrellas de Hollywood y Bollywood, los dignatarios internacionales y miembros del jet set son tratados como verdaderos marajás, gracias al trabajo de más de 1.500 empleados que se encargan de responder a sus caprichos y demandas. Se emite el 1, 8 y 15 de abril a las 23 de Argentina, 21 de Colombia, 20 de México y 21:30 de Venezuela.

El ya conocido ciclo Íconos, sigue presentando los detalles más íntimos de la vida de grandes personajes. El programa que acerca a los actores, actrices y personajes más internacionales destaca este mes dos grandes personalidades mexicanas Eugenio Derbez (16 de abril) y Thalía (23 de abril).También serán protagonistas Naty Abascal (2 de abril), la musa de diseñadores como Valentino y Óscar de la Renta, y los cantantes Rocío Jurado (9 de abril) y el colombiano Juanes (30 de abril). Todos los jueves, capítulos estrenos a las 23 de Argentina, 21 de Colombia, 20 de México y 21:30 de Venezuela.

El domingo es cuando ¡Hola! TV ofrece el contenido más seguido por los espectadores en forma de maratones temáticos. Se trata de selecciones escogidas pensadas para los más fieles y este mes están dedicadas a Íconos ¡Hola! TV (12 de abril), al programa de cocina más glamuroso con Mimi: El arte de cocinar (19 de abril) y Subastas de Lujo (26 de abril).

más leídas