Televisión

Nick transmitió los Kid’s Choice Awards 2015

31-03-2015
Nickelodeon transmitió para toda Latinoamérica la ceremonia de premiación Kid’s Choice Awards US 2015, que tuvieron lugar en Los Ángeles, donde niños de todo el mundo eligieron a los protagonistas favoritos de la TV, el cine y la música de Estados Unidos.

Logrando el record de más de 500 millones de votos a nivel mundial, el certamen premió a la cantante mexicana Dulce María como Artista Latino Favorito, Angelina Jolie-Pitt como Villano Favorito, a Jennifer Lawrence como Estrella de Acción Favorita (Femenina), a One Direction como Grupo Musical Favorito, y a Bob Esponja como Dibujo Animado Favorito.

El conductor del show y ganador en la categoría Cantante Masculino Favorito, Nick Jonas, quien recibió su “dirigible naranja” de Jennifer Lopez, abrió el espectáculo con una presentación en vivo de Chains y Jealous, dos de sus más exitosos sencillos a nivel mundial, acompañados por un montaje que incluyo un video con celebridades, trapecistas y gráficos en 3D. Selena Gomez fue elegida como la Cantante Femenina Favorita

Por su parte, el cantante de Hip-hop Iggy Azalea cantó su nuevo hit Trouble, junto a la ganadora del Óscar y el Grammy, Jennifer Hudson. Para cerrar, la banda australiana 5 Seconds of Summer interpretó What I Like About You mientras cantaban y bailaban en una lluvia de “slime” sobre el escenario.

Durante la noche, el elenco de la serie Modern Family fue distinguida como el Show Favorito de Televisión Familiar, y The Voice como el Show Favorito de Talento, mientras que en el detrás de escena, Chris Pratt junto al elenco de Henry Danger se enfrentaron en una pelea de pasteles de limón.

Los premios de Nickelodeon para Estados Unidos contaron también con participaciones especiales de Jamie Foxx, Emma Stone, Liam Hemsworth, Chris Rock, Echosmith, Josh Gad, Fifth Harmony, Joe Jonas, Nick Cannon, Kaley Cuoco-Sweeting, Kevin James, Quvenzhané Wallis, Meghan Trainor y los elencos de The Haunted Hathaways, Instant Mom, y Bob Esponja, entre otros.

Los Kids’ Choice Awards US 2015 serán transmitidos en América Latina, cn el auspicio de Home: no hay lugar como el hogar, la nueva comedia de Dreamworks, hoy martes 31 de marzo desde las 20:00 horas.

más leídas