Latin Ad Sales

Tribal Buenos Aires: Leo Orsolini y Juan Calvo nuevos Directores Creativos

31-03-2015
Tribal Worldwide Buenos Aires promovió a Leo Orsolini y Juan Calvo, quienes vuelven a ser dupla, como Directores Creativos, haciéndose cargo de las cuentas de McDonald’s, Volkswagen y Heineken.

Juan Calvo ingresó a trabajar a DDB en el año 2011, y luego de tres años dejó la agencia para ser director creativo en Leo Burnett. Ahora vuelve con este cargo a Tribal. A lo largo de su carrera realizó la comunicación digital para marcas como Pepsi, Lays, Quilmes, Procter & Gamble, Samsung y McDonald´s.

En tanto, Leo Orsolini comenzó su carrera en CP Proximity para luego pasar por Rapp y Human. En 2013 llegó a Tribal como Redactor Senior. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como McDonald's, Coca-Cola, Sprite, Vitaminwater, Puma, Telecom, Personal y Arnet.

‘La oficina de Tribal Buenos Aires continúa con un crecimiento sostenido desde hace dos años. Brinda servicios de estrategia, creatividad, medios y planning digital, desarrollando la identidad digital de las marcas para las que trabaja en Argentina y la región’, destacaron desde la agencia.

más leídas