Contenido

Genius Brands International lanza nuevo canal en Xfinity

31-03-2015
Genius Brands International anunció el lanzamiento del nuevo canal Kid Genius a través de Xfinity On Demand, la plataforma VOD de Comcast en Estados Unidos.

Kid Genius, que estará disponible en Xfinity a partir del otoño estadounidense del 2015, sigue a su predecesor Baby Genius, el canal de GBI que forma parte del segmento de contenido para bebés de la plataforma. La nueva propuesta buscará atraer a los niños de hasta 12 años con programación original de la compañía, así como los productos de Warren Buffet, Secret Millionaires Club y Thomas Edison’s Secret Lab, y otros shows de creadores de todo el mundo.

Andy Berman, SVP distribución y ventas globales de GBI, será el responsable de la operación de Kid Genius. ‘Hemos estado en el negocio de contenidos para niños por más de 25 años. Además de nuestra programación original, el nuevo canal Kid Genius será una gran oportunidad para emitir los nuevos programas producidos de manera independiente’. 

Andy Heyward, CEO de GBI, dijo: ‘Los niños tienen numerosas opciones de entretenimiento, pero lo que diferenciará a Kid Genius es la combinación de entretenimiento y valor agregado en cada show que programamos. Además, hay una carga comercial de sólo tres minutos cada media hora. Con los niños pasando más y más tiempo frente a la pantalla, nuestra misión es hacer que el tiempo, tanto de diversión como el intelectual, estimulen dentro de un ambiente seguro’.

Kid Genius incorporará el código de programa instalado por el experto en medios infantiles, Don Roberts, ex director de la Communications School de Stanford que asumirá el control de los temas sensibles (violencia, estereotipos negativos y lenguaje adulto), para asegurar que los padres se sientan seguros de que sus niños jamás estarán expuestos a temas inapropiados.

más leídas