Televisión

Telefe estrena nueva temporada de MasterChef

31-03-2015
Telefe de Argentina anunció el estreno de la nueva temporada del reality culinario MasterChef, el miércoles 8 de abril a las 21, con repeticiones en TV paga para toda Latinoamérica, a través de Discovery H&H, los martes en el mismo horario.

Con la conducción nuevamente a cargo de Mariano Peluffo y el mismo jurado que en su primera temporada, integrado por los chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, en esta temporada serán éstos últimos quienes decidirán qué concursante será expulsado en cada programa. 

Producido por Eyeworks para Telefe en base a un formato de Shine TV, MasterChef es el reality de cocina donde el objetivo de sus participantes es cumplir el sueño de ser Chef. El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre.

Masterchef contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas. 

A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa. Este año el ganador será premiado con 350.000 pesos, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina Mausi Sebess y el trofeo del programa. 

Desde el 8 de abril, MasterChef se emitirá todos los miércoles a las 21 por Telefe. Además, en esta oportunidad, Telefe y Discovery Home & Health realizaron un acuerdo por el que el programa será emitido dentro del ciclo “Martes de Cocina” del canal de TV paga, todos los martes a las 21.

más leídas