Latin Ad Sales

Disney: Violetta inicia gira en Argentina con apoyo de Personal y LG

07-04-2015
Violetta Live 2015 International Tour, la gira de la serie de Disney Channel, inicia en Argentina el show internacional de despedida el 17, 18 y 19 de abril en Tecnópolis, con el apoyo de la Personal y LG.

Violetta, la telenovela juvenil argentina que se estrenó en 2012 protagonizada por Tini Stoessel, narra la historia de una adolescente que descubre su vocación por la música. Con récords de audiencia en América Latina, Italia, España, Francia e Israel y cuádruple disco de platino, la serie llega a su fin y se despide con una gira que recorrerá más de 45 ciudades de 22 países y acumulará más de 120 funciones.

Personal, empresa de comunicaciones móviles de Argentina, junto a LG, apoyando el desarrollo de la industria musical en el país, cerraron un acuerdo para ser patrocinadores dl show internacional en Argentina.

Ambas marcas estarán presentes en los shows del 17, 18 y 19 de abril en el Estadio Cubierto de Tecnópolis a través de una campaña dedicada a los V-Lovers, con acciones en redes sociales para desafiar el conocimiento de sus fans bajo el hastag #AmigaPersonal.

Luego, la gira continuará en Bahía Blanca el 25 de abril, el 2 de mayo en Resistencia, provincia de Chaco, el 5 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el 8 de mayo en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, y el 12 de mayo en el Estadio Padre Martearena de Salta.

‘De esta manera, Personal continúa impulsando el posicionamiento de artistas consagrados e independientes y acercando a los fans sus bandas favoritas’, destacaron desde la compañía.

 

más leídas