Televisión

Fox estrena la temporada 26 de Los Simpson

07-04-2015
Fox estrena el domingo 19 de abril la temporada 26 de Los Simpson, la serie guionada más larga en la historia de la televisión y una de las franquicias más reconocidas en el mundo.

Después de 550 episodios, la serie animada de Matt Groening es la serie guionada más larga en la historia de la televisión, sostenida por ‘su humor subversivo y su gran ingenio’, lo que la ‘convirtió en un emblema de la cultura pop y sus miembros en íconos de la TV alrededor del mundo’.

Las aventuras de la familia continúan en esta nueva temporada que incluye varios sucesos inesperados: desde la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero, hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

En su nuevo horario de las 20:00 horas los domingos, Fox presentará el 19 de abril dos episodios estrenos. El primero será Clown in the dumps, donde un Krusty desconsolado y desanimado se retira de la televisión y direcciona su vida hacia la caridad.

Luego será el turno de The Wreck of the Relation Ship, donde Homero y Bart intentan resolver sus conflictos de padre e hijo con resultados impredecibles.

 

más leídas