Tecnología

EKT abre oficinas para LatAm en Colombia

07-04-2015
EKT (Eagle Kingdom Technologies), compañía especializada en la manufactura y diseño de soluciones set top box de alta calidad, apuesta a consolidar su presencia en América Latina con la apertura de oficinas propias en Bogotá, Colombia.

Ubicada en el centro de uno de los mercados más desarrollados en cuanto a entrega de contenido digital se refiere, la primera oficina de EKT en la región será el foco para la expansión del negocio de la compañía en América Latina.

Richard Smith, director ejecutivo de EKT, destacó: ‘Hemos buscando organizar hace algún tiempo un equipo en este mercado de rápido crecimiento. Ahora hemos encontrado la persona idónea para apoyar a los clientes locales en su región e idioma’.

Después de un amplio entrenamiento en las oficinas en Asia y Europa, señaló el ejecutivo, ‘Jesús Moreno aporta el diferencial de EKT que consiste en una mezcla única de la rapidez oriental de respuesta al mercado y la asignación de precios; con calidad occidental a un nuevo nivel, agregando su conocimiento a este mercado local’.

A cargo de la LatAm desde este mes de abril, Moreno dijo que ‘tener acceso a tecnologías avanzadas que ya están siendo implementadas por compañías como O2, Telefónica, Orange y muchas más, le permitirá a nuestros nuevos clientes a sobreponerse a su competencia al ser los pioneros en sacar al mercado futuras soluciones en prueba’.

más leídas