Contenido

Migré suma a Arnaldo Limansky como gerente de Producción

07-04-2015
La Usina de Migré, área productora de Migré Asocación de Autores (Argentina), anunció el nombramiento del productor Arnaldo Limansky como gerente de Producción.

En su puesto, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo del área de producción de ficción de La Usina y de la generación de alianzas para coproducción.

Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia a La Usina en este camino que comenzamos a transitar construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, y en el que dimos nuestro primer paso hacia la producción con el trailer de la telenovela Semillas de Pasión, realizado en alianza con Cactus Cine y Brava Cine y la miniserie Matungo, con Bezaleel Producciones’, expresó Ana Montes, gerente Artística y Comercial de Migré.

Limansky desarrolló la mayor parte de su carrera en Argentina, Venezuela y en Estados Unidos, desempeñándose en diversas cadenas y productoras entre las que sobresalen Telemundo/NBC Universal, como VP de Programación y Producción durante siete años, en Venevision como director de Producción en Venevisión, y en Radio Caracas Televisión como gerente de Programas Dramáticos. Además fue productor asociado a Disney Network, TV Azteca e Imagina U.S.

Su trayectoria comprende, en televisión, cuarenta y dos telenovelas, series y documentales en Latinoamérica y en España, y coproducciones entre Estados Unidos y Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En cine, ochenta y seis largometrajes en Argentina y Venezuela, con trabajos para directores, desde Bernardo Bertolucci a Román Chalbaud, y coproducciones con estudios como Cinecittá en Italia, Bardem y Berlanga en España, Churubusco en México y Panamax Film en Estados Unidos. Fue también presidente de la Cámara Venezolana de Productores de Largometraje (CAVEPROL).

más leídas