Televisión

Pol-ka: El Trece estrenó Esperanza Mía

07-04-2015
El Trece estrenó ayer, 6 de abril, Esperanza Mía, la nueva comedia producida por Pol-ka y protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, con picos de 20.9 puntos de rating.

Filmada con cámaras Ultra HD en estudios y exteriores, Esperanza Mía sigue la historia de un amor prohibido entre una joven de 21 años (Espósito) que vive en La Merced -un pequeño pueblo del interior- junto a su madre adoptiva, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, la joven decide viajar a Buenos Aires para descubrir el origen de la contaminación que afecta a su madre y a otros compañeros de la fábrica.

Allí deberá esconderse en un convento como novicia y aprender a vivir entre monjas para evitar ser descubierta por dos personas que vigilan de cerca sus movimientos y conocerá a un joven sacerdote (Martínez) que regresa a tras cuatro años de ausencia y a su madre biológica.

Acompañan en el elenco de Esperanza Mía Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.

más leídas