Contenido

Globo: canal ATB inaugura slot de telenovelas brasileñas en Bolivia

09-04-2015
Globo firma acuerdo a largo plazo que le permite al canal ATB contar con un horario exclusivo de telenovelas de la productora brasileña en la TV abierta de Bolivia, además de de cinco películas de Globo Filmes al año.

Incluido en el horario estelar de la programación del canal, el slot de telenovelas de Globo se estrenó el 30 de marzo con La Guerrera, escrita por Glória Perez, que se emitió en Brasil en el prime time con un promedio de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Ibope).

La telenovela, que cuenta la historia de Morena (Nanda Costa, Império), una joven víctima del tráfico de personas, también registró buenos resultados en otros mercados: Teledoce (Uruguay), Canal 13 (Chile), Telefé (Argentina) y Ecuavisa (Ecuador) en Sudamérica, y SIC en Portugal, entre otros.

‘El acuerdo, que prevé además la presentación de cinco películas de Globo Filmes al año con ATB reafirma la importancia de la dramaturgia de Globo para el público latinoamericano, un género que continua siendo fuerte y muy querido por el público. La emisora brasileña tiene acuerdos con RCN (Colombia), Telefé (Argentina), Teledoce (Uruguay), Canal 13 (Chile), entre otros’, destacó la compañía en un comunicado.

más leídas