Contenido

VIVOplay: información y entretenimiento a la carta

09-04-2015
VIVOPlay, sistema SVOD con base en Caracas y Miami, se ha convertido rápidamente en una de las principales opciones de contenido latino vía streaming gracias a una variada oferta que va desde entretenimiento, telenovelas, noticias, eventos y contenidos exclusivos para cualquier dispositivo.

Carlos Hulett, fundador y CEO: ‘Ante una audiencia que reclama cada vez mejor información y mayor accesibilidad de forma inmediata, VIVOplay se perfila como una opción innovadora, diseñada a la medida para ese público exigente’.

‘Actualmente unos 70 millones de latinoamericanos viven en países distintos al de su origen. Ese público representa para nosotros un mercado en crecimiento y una extraordinaria oportunidad de negocio’, agregó Hulett.

Mediante alianzas con cadenas latinoamericanas como Caracol (Colombia), Fox (USA), Telemundo (USA), Telefe (Argentina) y Cines Unidos (Venezuela), entre otros, VIVOplay se ha convertido en una ventana digital alternativa para los latinos, residenciados fuera o dentro de sus respectivos países. Entre los nuevos títulos que forman parte del catálogo se destacan Dueña, Mi corazón insiste, Sin Vergüenza y El Encantador, así como festivales en vivo (Viña del Mar) o la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La producción propia también contó con un gran impulso gracias a las nuevas temporadas de Reporte Semanal con el Profesor Briceño y Notitweets, que desde su estreno ha sido líder en impresiones en redes sociales, plataforma clave para la compañía. Además, surge el nuevo formato regional Latinoamérica en Vivo, de la mano de Diana Carolina Ruiz.

‘VIVOplay se enfoca en constituir un espacio informativo y de opinión abierto en el que se pueda comunicar la voz de los venezolanos, desde cualquier parte del mundo e impulsar el crecimiento de esta ventana frente a la contracción de otros medios informativos tradicionales. Más vivo y directo, más alianzas poderosas, más y mejor contenidos latinoamericanos, es lo que podemos esperar de VIVOplay para éste 2015, ahora más que nunca, realmente te conecta’, concluyó Hullet.

más leídas