Televisión

FoxLife estrenó nuevo show Escuela para Maridos

10-04-2015
FoxLife estrenó ayer jueves 9 de abril Escuela para maridos, el nuevo show que busca orientar, a lo largo de 10 episodios, a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.

La producción original fue presentada en Buenos Aires previo a su estreno por sus conductores, Alejandro Fantino, Alessandra Rampolla y Julieta "Cayetina" Cajg, y los ejecutivos de Fox International Channels Latin America, Edgar Spielmann (EVP de FIC Latin America), Sergio Veiga (responsable de FIC Argentina), y Mariana Pérez (FoxLife), junto a los ocho matrimonios participantes.

En Escuela para Maridos, Rampolla, Fantino y "Cayetina" asumen la tarea de ayudar a ocho matrimonios en crisis y colaborar en la transformación de los hombres para volver a ser los maridos que alguna vez fueron.

Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar ciertas conductas o vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra la pareja.

El show, luego de su estreno el 9 de abril, se emitirá por la pantalla de Fox Life todos los jueves a las 22:00 horas de Argentina, Colombia, México y Uruguay.

 

más leídas