Televisión

Comedy Central Roast de Justin Bieber, éxito en México y Brasil

10-04-2015
El 1 de abril, Comedy Central Latinoamérica emitió el Roast de Justin Bieber, que se convirtió en uno de los programas más vistos en TV paga en Brasil y México para la audiencia de 18-24.

Esta emisión del popular show de Comedy Central tuvo a la estrella pop juvenil como víctima del “rostizado”, donde otros artistas, deportistas y personas del mundo del entretenimiento en Estados Unidos lo sometieron a los monólogos y burlas más ácidos sobre su comportamiento. Shaquille O'Neal, Snoop Dogg, Kevin Hart, Ron Burgundy, Chris D’Elia, Jeff Ross, Natasha Leggero y Pete Davidson fueron los encargados de “rostizar” a Bieber.

 

En México el show logró un excelente desempeño al ser el programa #1 con una audiencia de 18-24 años y el programa #4 con la audiencia de 18-34. En Brasil, logró posicionarse #8 dentro de los canales de TV de paga en este mercado, entre la audiencia de 18-24 años, según datos de Ibope.  

Shaquille O'Neal rostiza a JB

Además, el Roast de Justin Bieber generó una gran interacción en redes sociales por varias horas durante su emisión y llegó a ser TrendingTopic #1 a nivel mundial, en México y Brasil con el hashtag #BieberEnComedy y #BieberNoComedy. 

Comedy Central Roast es una propiedad de Viacom International Media Networks que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e internacionalmente. El Roast de Charlie Sheen fue el programa más visto en Estados Unidos, con 6 millones de espectadores. En la región, el Roast de Héctor Suárez para Comedy Central Latinoamérica en 2013, fue la tercera edición de este popular formato en romper las barreras internacionales.

Roast of Justin Bieber - Las diez bromas más sucias

más leídas