Contenido

Argentina: En Foco, una nueva vía de difusión para los actores

10-04-2015
La Asociación Argentina de Actores (AAA), la Obra Social de los Actores (OSA) y la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) realizaron en Buenos Aires la presentación oficial de En Foco, un canal multiplataforma enfocado en los actores argentinos.

Bajo las consignas de un contenido ‘dinámico y creativo’, En Foco busca ser un nuevo espacio que además sirva como una nueva vía de difusión e información acerca del mundo de la actuación en particular y otras actividades artísticas afines, en general.

‘En general somos contados por los medios pero muy pocas veces por nosotros mismos, mostrando como es la vida y oficio de un actor desde adentro’, explicó durante la presentación Jorge Marrale, actor y miembro de la comisión directiva de SAGAI.

Alejandra Darín, presidente de AAA, agregó por su parte: ‘Esta iniciativa tiene que ver con un espíritu real de unión en el colectivo actoral que nace como una necesidad de contrarestar la falta de trabajo que muchas veces sufren los actores’.

Junto a Marrale y Darín se hicieron cargo de la presentación de En Foco Luis Alí, secretario general de AAA; Mario Carpi, presidente de OSA y Adriana Milesi, tesorera; y Pepe Soriano y Osvaldo Santoro, miembros de la comisión directiva de SAGAI.

Compuesta por micros de tres minutos entre los que sobresalen programas como Grandes Esperanzas, Hay Función, El Color de la Voz, Actores en Lucha, Pioneros del Teatro Argentino, entre otros y una pizarra informativa con las novedades relacionadas al círculo de actores, la programación del canal está disponible a través de www.enfoco.tv y en la sede de cada una de la tres instituciones, en pantallas especialmente dispuestas para ello.

más leídas