Contenido

Telefe: telenovela turca El precio del amor se presentó esta semana

14-04-2015
Telefe presenta en Argentina, desde el 13 de abril, la telenovela turca El precio del amor como parte de su ciclo Historias del Corazón.

Con una narrativa dinámica, que además muestra diversos aspectos geográficos, sociales y culturales de Turquía, la serie que se emite de lunes a viernes a las 16:30, tiene como protagonistas a Hakan Kurtas y Hazal Kaya, quienes interpretan a la pareja Sara e Ismael.

Los jóvenes mantienen una relación intensa y pasional, se aman profundamente, pero hay un tema que les preocupa: la falta de dinero. Ella no logra mantener a su familia y él ha perdido su trabajo.

Poco a poco la pobreza y la necesidad van socavando la relación, pero las cosas toman un rumbo inesperado cuando Sara conoce a Selenia (Asli Tandoga), una joven rica y muy buena que está atraversando una dura enfermedad terminal.

Sara e Ismael sienten que el destino les está dando una oportunidad para ser felices. Es por eso que arman un plan: Ismael enamorará a Selenia, se casará con ella y cuando la muchacha muera, finalmente se quedará con todos sus bienes y podrá rehacer su vida junto a Sara. 

Pero la traición y la mentira se transformarán en un problema cada vez más complejo. El triángulo amoroso entrará en tensión y pondrá en jaque los valores y sentimientos de los protagonistas.

más leídas