Televisión

Violetta lidera los rankings de venta con Crecimos juntos

15-04-2015
Crecimos juntos, el último trabajo discográfico de la telenovela juvenil de Disney, lidera los rankings de venta en la Argentina y será presentado en vivo los días 17, 18 y 19 de abril en el marco del Violetta Live 2015 International Tour.

El disco fue lanzado el 20 de marzo por Disney Records y contiene las canciones inéditas de la última temporada de Violetta. Se destaca el tema Crecimos juntos, canción con la que finalizó el programa y que da título al álbum. El último episodio de la Violetta fue emitido por Disney Channel el pasado 6 de febrero.

En 2013, Violetta batió todo los records posicionando tres discos en el top five de los discos más vendidos en Argentina, según cifras de CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos. Hoy Somos más fue el disco más vendido de 2013, Cantar es lo que soy se ubicó en el tercer puesto y Violetta en vivo en el quinto lugar. El año pasado, Violetta -Gira Mi Canción se encumbró en el séptimo puesto del ranking anual de disco más vendidos.

Mientras tanto se ultiman los detalles para las presentaciones del  Violetta Live 2015 International Tour, el 17, 18 y 19 de abril en Tecnópolis. La gira continuará en Bahía Blanca el 25 de abril, el 2 de mayo en Resistencia, provincia de Chaco, el 5 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el 8 de mayo en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, y el 12 de mayo en el Estadio Padre Martearena de Salta. Y luego el show recorrerá Latinoamérica con presentaciones en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

La serie protagonizada por Tini Stoessel se estrenó en 2012 y narra la historia de una adolescente que descubre su vocación por la música. Con récords de audiencia en América Latina, Italia, España, Francia e Israel, la serie llega a su fin y se despide con una gira que recorrerá más de 45 ciudades de 22 países y acumulará más de 120 funciones.

más leídas