Contenido

Cisneros suma a Animal Atlas a su catálogo de distribución

16-04-2015
Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, asistió una vez más a MipTV donde, entre otros anuncios, destacó el lanzamiento de la undécima temporada de la serie de vida silvestre, Animal Atlas.

Producida por Bellum Entertainment, la serie presenta el aprendizaje de forma más entretenida para los jóvenes. ‘Esta serie es dirigida a los niños y adolescentes, presentando segmentos informativos sobre el mundo animal en una manera divertida y atractiva’, resaltó Marcello Coltro, EVP de distribución de contenido de Cisneros Media

Animal Atlas debe ser un programa consistente dentro de la programación diaria de cada emisora de transmisión en inglés, si ya no lo es. También está disponible en español, y puede ser adaptado fácilmente a cualquier mercado o idioma. Definitivamente es un programa universal’, agregó.

Animal Atlas (286x’30) presenta a la audiencia joven todo tipo de animales imaginables, desde lo familiar a lo asombroso, incluyendo monos y lagartos gigantes, tiburones, tigres y todos los demás animales de América, África, Asia, Australia y otros partes del mundo, promoviendo una mejor comprensión de cómo viven las diferentes especies y lo que necesitan para sobrevivir.

más leídas