Televisión

TuVes HD lanza solución Rack-TV

17-04-2015
TuVes HD anunció el lanzamiento de Rack-TV, una solución accesible a los operadores analógicos y digitales que busquen ofrecer señales digitales en alta calidad, sin tener que invertir en costosos IRD.

Erika Tapia, VP comercial mayorista de TuVes HD, explicó: ‘Rack-TV consiste en ofrecer la distribución de diferentes paquetes de señales digitales de TVSD y HD a pequeños y medianos cableoperadores en toda Latinoamérica a un bajo costo mensual. Todo mediante transporte satelital y encriptado con altos estándares de seguridad’.

Este producto se basa en la sustitución del IRD por un servicio mensual. Lo único que necesita el cableoperador es una antena para la recepción de todas las señales que contrate y el resto es reproducido mediante equipamiento que es provisto por TuVes HD como parte del servicio.

‘Por un pequeño cargo fijo mensual, el cliente podrá incorporar nuevas señales digitales a su sistema de cable analógico o digital. El paquete mínimo de señales que el cable operador puede incluir del sistema a través del Rack-TV son diez, los que pueden ser en SD, HD o audio, teniendo siempre la posibilidad de incrementar el número de señales según la necesitad del cable operador’.

 

más leídas