Contenido

Dori Media vendió comedias a Croton Media de China

17-04-2015
Dori Media Group vendió los formatos de comedia Ciega a Citas, Pequeña Mamá, y ¿Dónde estábamos? a la productora china Croton Media, en el marco de MIPTV 2015.

Ciega a Citas ha sido vendida a más de 40 territorios y adaptada para el mercado español donde obtuvo muy buenos raitings y se produjeron más capítulos comparado con el formato original. Pequeña Mamá está al aire en Bélgica y en TVN Polonia y saldrá al aire en Francia en el canal TF1 este año. El show ya comenzó su producción en Rusia y Ucrania via TET TV y está en desarrollo en Estados Unidos y Polonia. ¿Dónde estábamos? también ha tenido éxito internacional después de haber sido vendido con un pedido de guion a ABC

Nadav Palti, CEO & presidente de Dori Media Group, dijo: ‘Ciega a Citas, Pequeña Mamá y ¿Dónde estábamos? siguen demostrando éxito internacional y estamos encantados de estar trabajando con Croton Media para lanzar estos programas en el mercado chino y promover las versiones chinas a los mercados internacionales más amplios. Este acuerdo sigue la venta de Dupla vencedora a Shanghai Viva y demuestra cómo los formatos de DMG a través de una variedad de géneros se pueden adaptar fácilmente para el público chino’.

Liu Zhi, VP de Croton Media, agregó: ‘Croton Media se esfuerza por crear y distribuir programas de televisión que son amados en todo el mundo. Estamos muy contentos de estar aprendiendo del éxito de los hits internacionales de Dori y de contar la historia de China en el mundo. Para nosotros, el acuerdo con Dori Media Group no es solo una cooperación de beneficio mutuo, sino también es una práctica creativa en la expansión de los canales de distribución internacionales’.

más leídas