Contenido

Emilia Nuccio: Dynamic TV y Daro Distribution

20-04-2015
Emilia Nuccio anunció durante MIPTV acuerdos de distribución con Dynamic TV (USA) y Daro Distribution (Mónaco) para América Latina, además de seguir promoviendo el contenido lifestyle de Echo Bridge Entertainment (USA).

Emilia Nuccio estuvo en Cannes la semana pasada ofreciendo contenidos de varias productoras y distribuidoras para los compradores de América Latina. ‘Dynamic TV fue fundada hace 18 meses por Daniel March, managing partner, ex fundador de Echo Bridge. Tiene 70 horas de series dramáticas con un look & feel completamente innovador’, señaló a Prensario la ejecutiva.

Entre ellas, se destacan dos series: Trapped (10x'58), de la productora Ruk Studios (Islandia), un character-driven drama rodado en la nieve y que impacta por su calidad de producción y escenografía; y Cape Town, donde Miami Vice meets Luthor. Tiene la estética de una serie policial de Hollywood, pero rodada en Sudáfrica, basada en el libro de Dean Meyer.

‘También destacamos la serie Z Nation, que emitirá SyFy en USA, y que está disponible para toda la región, la película Conan y la serie Van Helsing, que lanzamos en MIPTV por primera vez, y más de 40 películas familiares de Daro Distribution’, concluyó Nuccio, que el mes próximo estará en LA Screenings.

más leídas