Televisión

Telefe presenta señal internacional HD en APTC 2015

20-04-2015
Telefe participará en la VII Cumbre APTC, que se realiza esta semana en Cusco, donde presentará la versión HD de su señal internacional, además de sus novedades en programación.

En la parte de programación, anunció el estreno de Elegidos, la adaptación argentina del formato israelí Rising Star, que llega a Telefe Internacional en vivo y en directo, a la par de su transmisión en Argentina.

El Hombre de Tu Vida, la comedia escrita y dirigida por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Hugo (Francella) es un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, que lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.

Para el público juvenil, llega la segunda temporada de Aliados, la serie producida por Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way) que trae música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y el mensaje de que todavía se puede cambiar, de que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.

La tercera temporada de Tu cara me suena se estrenará próximamente, continuando la adaptación argentina del formato internacional donde celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes iconos musicales a nivel mundial.

Otro estreno es El Deportivo, el noticiero producido especialmente para la señal internacional, que complementa con su contenido de deporte a los otros programas informativos y magazines, Telefe Noticias (primera y segunda edición), Diario de Medianoche, Baires Directo, AM, Peligro, sin codificar. En ficciones, se destaca Viudas e Hijos del Rock and Roll, entre otros.

más leídas