Convenciones

Encuentro Regional suma nueva capacitación a su expo convención

21-04-2015
El Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio en Rosario (Argentina), suma a su actividades el seminario Descubra los errores que comete todos los días, dirigido a optimizar el servicio de telecomunicaciones al usuario.

El espacio académico estará dividido en 3 módulos, comenzando por El WIFI en el abonado, a veces un problema mayor en RF que IP; seguirá con Verificación y Limpieza de conectores de FO y finalizará con A las fuentes de alimentación le presto la atención necesaria?, dictados por profesionales especialistas en la materia.

El primero estará a cargo del Ing. Wilfredo Rodas, director de ventas para América del Sur de PPC Broadband, que referido a internet inalámbrica, presentará como temas Los nuevos tiempos, nuevos desafíos en el técnico; Entendiendo el espectro y sus complicaciones; Parámetros físicos que debemos evaluar; y Recomendaciones para mejorar la experiencia del abonado.

Luego, el Ing. Damián Brazionis, product manager de Tecnous, abordará la temática de conectores de fibra óptica abordando temas como Suciedad vs 9 micrómetros de diámetro; Punto a Punto o FTTx, hoy la FO está presente en casi todas nuestras arquitecturas; ¿De qué modo?: La IEC emitió sus recomendaciones hace años;¿Cuáles son los elementos necesarios?: Herramientas y consejos; y¿Lo hacemos?: Conclusiones.

Para concluir, el Ing. Leo Kleiman, presidente y CEO de Latpower, ahondará sobre la importancia de las fuentes de alimentación: Controlando las baterías, Con la fuente está todo bien?; El Gabinete y accesorios; y Protecciones y puesta a tierra.

 

más leídas