Contenido

DRG: factual, drama y formatos

21-04-2015
DRG, distribuidora de origen nórdico pero con base en UK, destacó en MipTV su catálogo de formatos para América Latina, a través de Albertina Marfil, gerente de ventas a cargo de la región.

'Iniciamos el año con una gran comisión en la región: Sooner or Later, que adaptó Telefe en Argentina como El huevo o la gallina, producido por Eyeworks. Se emite en prime time en formato de '90', explicó Marfil a Prensario.

'También estamos promoviendo The Farm, que en Brasil Rede Record ya está en la tercera temporada. Y lanzamos en Cannes Anno, formato de reality de la productora Strix (Escandinavia): tenemos muchas expectativas para la región, y esperamos cerrar acuerdos pronto'.

DRG es dueña también de los derechos de The Bar, adaptado en América TV de Argentina a comienzos del 2000. 'Queremos relanzarlo en Argentina y venderlo en otros territorios. Queremos relanzarlo como formato de celebrities, donde participen los ganadores de todos los realities de ese país', añadió Marfil.

La ejecutiva destaca que todo lo relacionado a la religión funciona muy bien en América Latina, como por ejemplo Jesus Code. 'También destacamos títulos como Genious o Metropolis, que muestra distintas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Nueva Orleans, París, entre otros', concluyó.

más leídas