Televisión

A+E anunció nueva estructura en LatAm

21-04-2015
A+E Networks Latin America, a través de su presidente y gerente general Eduardo Ruíz, anunció una estructura en la región, como resultado del crecimiento de su portafolio de señales integrado por A&E, History y H2 en los últimos años.

Por un lado, Miguel Brailovsky asume como nuevo Gerente General del canal A&E Latin America y Brasil, agregando estas funciones a sus actual cargo de Vicepresidente Senior y Gerente General de History y H2; en tanto que César Coletti es promovido a SVP de Marketing de History, H2 y A&E.

‘Los excelentes resultados que han obtenido Brailovsky y Coletti, han llevado a History a desarrollarse como marca, más allá de los niveles esperados, logrando aumentar los índices de audiencia, y a la vez han logrado un acercamiento con los usuarios nunca antes visto, a través de la programación y el desarrollo de nuevas plataformas digitales’, explicó Ruíz.

Por ello, ‘hemos decidido confiar nuevamente en el equipo de trabajo que tenemos internamente para continuar destacando la marca A&E, y entregar a nuestra audiencia una oferta de programación que se ajuste a las necesidades actuales de entretenimiento entre los espectadores en cada región, teniendo siempre en consideración las nuevas tecnologías’, destacó el ejecutivo.

En el 2013, Brailovsky fue promovido a SVP y Gerente General para History y H2. Bajo su dirección y liderazgo, History ha logrado posicionarse entre los primeros cinco canales más vistos de toda la televisión paga.

Ahora, en sus funciones adicionales en A&E, tendrá a su cargo la supervisión de las áreas de programación, estrategias de marketing y digital para el canal; y continuará liderando la planificación estratégica de programación, producción original, adquisiciones y la supervisión de las áreas de mercadeo, digital y el continuo desarrollo de las marcas History y H2.

En tanto, César Coletti lleva catorce años en la empresa, y se desempeñaba como Vicepresidente de Marketing de History y H2, asumiendo desde abril funciones adicionales de desarrollar e implementar las estrategias de marketing para la marca A&E.

Su trayectoria incluye exitosas estrategias de acercamiento hacia la audiencia a través de nuevas plataformas digitales, como el proyecto de responsabilidad social Una Idea Para cambiar la Historia, el Livetreaming Danielle Intimo realizado con Danielle Colby de Cazadores de Tesoros, y el Guinness World Records en el que History supero la marca en la categoría del mayor número de vehículos antiguos en movimiento ante más de 250 mil espectadores, con 1.721 autos en México DF.

Nombramientos para potenciar la oficina en Venezuela
Al mismo tiempo, Ruiz anunció dos nombramientos en la oficina que la compañía tiene en Caracas, Venezuela, para potenciar la presencia de sus canales en este mercado.

Nahomi Mujica fue promovida, luego de 10 años en la gerencia de las oficinas, como nueva Gerente General de Mundo Ole en la ciudad capital. ‘Sin duda Nahomi llevara a Mundo Ole al siguiente nivel mostrando su gran profesionalismo y conocimiento de la industria del entretenimiento’, dijo el ejecutivo.

Además, Pedro Gonzalez fue promovido a Sr. Director de On-air y servicios creativos, luego de la exitosa campaña de lanzamiento de Lifetime y a su trayectoria en otras marcas como HBO. En su nuevo rol, estará a cargo de todos los aspectos de on-air, y los servicios creativos y gráficos para las cuatro marcas: A&E, History, Lifetime y H2.

más leídas