Televisión

Telemundo estrenó la tercera temporada de El Señor de los Cielos

22-04-2015
Telemundo estrenó ayer martes 21 de abril en Estados Unidos la tercera temporada de El Señor de los Cielos, la serie que cuenta la historia de Aurelio Casillas, cuenta la historia del hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en los años 90.

Transformándose en la primera serie original de Telemundo en tener una tercera temporada, la producción tiene como protagonistas a Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras, Marlene Favela y Raúl Méndez.

El líder narco fue apodado El señor de los cielos, debido a que para transportar los cargamentos de droga utilizaba una gran flota de aviones propia, y para mantenerla activa, llegó a lavar más de 200 millones de dólares a través de Colombia.

De cara a su estreno, Telemundo lanzó una gran campaña de promoción de la serie en los días previos, lo que incluyó una acción online que permitió vigilar a los espectadores al narcotraficante Casillas, a través de material de video extraído de la cámara de vigilancia instalada en su celda, pues en la temporada está preso en un bunker de la marina mexicana.

Pero la privación de su libertad no es lo único que tiene que soportar el protagonista, ya que en la cárcel es sometido a duros castigos de torturadores mientras busca una posibilidad de escape.

En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, comenzará un juego de traiciones en el que Aurelio, motivado por la sed de venganza y queriendo recuperar el poder perdido, irá más allá de todos los límites. Una vez más, Aurelio querrá ir “más arriba que el cielo”, sin poder evitar que en el momento menos pensado caiga en su propia trampa.

La tercera temporada de El Señor de los Cielos es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas, bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Marcela Mejía.

 

más leídas