Televisión

RCN: Masterchef Colombia ya tiene a un ganador

22-04-2015
RCN (Colombia) emitió el último episodio de MasterChef Colombia, uno de los realities de cocina más exitoso del mundo hecho, consagrando a Federico Martínez como el ganador de la gran final.

En el duelo final del reality de cocina, Federico logró vencer a Paulo gracias al voto de los jurados (Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás de Zubiría), quedándose con el título de mejor chef de Colombia, en una jornada en la que estuvieron acompañados por sus familias y los 16 participantes que no lograron llegar a esta instancia.

Formato original distribuido por Shine International, la versión local de Mastechef fue producida por Shine Latino y 2&2 producciones, y también se está emitiendo por TV paga para toda Latinoamérica por el canal TLC (Discovery).

Separador reemplaza a Masterchef
Terminado Masterchef, la pantalla de RCN estrenará desde hoy miércoles 22 de abril, a las 20, el reality Separados, en el que 10 parejas divorciadas se reencontrarán para convivir y participar en intensos retos que ponen a prueba su fuerza física y mental, con el fin de asegurar la educación de sus hijos.

‘Este es un formato israelí que hemos adaptado a historias colombianas. Las parejas tendrán que enfrentarse a pruebas físicas, pero también competirán entre hombres y mujeres. Es un acuerdo que hacen las ex parejas, pensando en el beneficio de sus hijos, porque el premio se debe invertir únicamente en educación’, dijo Frank Scheuerman, productor general del reality.

La pareja de presentadores serán Aura Cristina Geithner y su ex esposo Marcelo Dos Santos, quienes tienen un hijo, Damián. Colombia entera conoce la historia de su separación, y ellos volverán a unirse para llevar a la televisión la competencia, que contará con 60 episodios.

Se trata de una realización de Teleset para el Canal RCN, dirigido por Jaime Escallón y la producción general del Frank Scheuerman (Factor X, Factor Xs, Colombia tiene talento, Descárate sin evadir).

 

más leídas