Tecnología

VSN promueve a Mario Díaz como Director Comercial Global

22-04-2015
VSN Innovation & Media Solutions promovió a Mario Díaz Bécar como nuevo Director Comercial Global de la compañía, siendo responsable de todo el equipo de ventas, incluyendo las filiales.

Jordi Utiel, fundador y CEO de VSN, destacó; ‘Estamos reestructurando todas nuestras operaciones, desde los procesos más básicos hasta los más complejos, y poniendo en marcha un completo plan estratégico. Estamos seguros de que Mario Díaz a cargo de la Dirección Comercial, será clave para lograr el éxito que buscamos como compañía’.

El objetivo, señaló, es aumentar la facturación y consolidar la presencia de la compañía a nivel mundial, por lo que Díaz tendrá la responsabilidad de mejorando las políticas de ventas, impulsar la firma de acuerdos comerciales con empresas del sector para aumentar la sinergia en los negocios, y fortalecer la relación comercial con el cliente final.

Díaz Becar, que durante los últimos nueve años ha ocupado el cargo de Director de Ventas para Latinoamérica, con excelentes resultados y un crecimiento de la facturación en torno al 30% anual desde 2010, se trasladará a la sede central en Barcelona (España) para coordinar la operación comercial de VSN en todo el mundo.

Ante esta promoción, Roberto Duif asume el cargo de Director de Ventas para el mercado latinoamericano. Duif se venía desempeñando hasta el momento como Responsable de Ventas para Europa desde la sede central en Barcelona, gestionando importantes cuentas de clientes y mercados internacionales.

 

más leídas