Contenido

MarVista adquiere derechos de LBX para América Latina

22-04-2015
MarVista Entertainment (USA) confirmó la adquisición de los derechos de la segunda temporada de Little Battlers eXperience (52x’30), de Dentsu Entertainment, para América Latina.

LBX se ha convertido en un gran éxito en Japón, y ha demostrado su atractivo para el público joven en los Estados Unidos desde su lanzamiento el año pasado a través de Nicktoons, confirmado por la orden segunda temporada de la serie’, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. ‘Estamos encantados de asociarnos con Dentsu para introducir la serie en toda América Latina, región en la que creemos que será recibida con entusiasmo’.

‘La experiencia de MarVista Entertainment en el licenciamiento de propiedades dirigidas a niños será muy valiosa para nosotros’, agregó Marc Harrington, SVP de Estrategia y Desarrollo Global de Dentsu Entertainment US.

Little Battlers eXperience, concepto original creado por Level-5, Inc. y adaptada por Dentsu para su difusión en los Estados Unidos, sigue las aventuras de robots personalizables en miniatura y los niños que interactúan con ellos en el año 2050. En Japón, más de 100 episodios han sido transmitidos en primetime con altos valores en términos de audiencia.

En Estados Unidos, la serie ha conseguido posicionarse rápidamente entre los programas más vistos de Nicktoons generando también un gran tráfico en el sitio web del show.

más leídas