Televisión

RCN estrena Separados

22-04-2015
RCN Colombia estrena esta noche a partir de las 20 horas Separados, un nuevo reality que pone a prueba a 10 parejas divorciadas llevándolas a convivir y participar de diversas físicas y mentales.

‘Las parejas tendrán que enfrentarse a pruebas físicas, pero también competirán entre hombres y mujeres. Es un acuerdo que hacen las ex parejas, pensando en el beneficio de sus hijos, porque el premio se debe invertir únicamente en educación’, segura Frank Scheuerman, productor general del reality.

Por diversas razones en el pasado estas parejas decidieron separarse, y aunque algunos lo hicieron en mejores términos que otros, todos llegarán a una isla dispuestos a superar las diferencias y aliarse para ser los ganadores de 500 millones de pesos para garantizar exclusivamente el pago de los estudios del hijo que tengan en común.

Adaptado por Teleset para el Canal RCN, Separados (’60) saldrá al aire en lugar del reality de cocina MasterChef, que finalizó el miércoles 15 de abril, y será presentado por Aura Cristina Geithner y su ex esposo Marcelo Dos Santos, dirigido por Jaime Escallón y producido por Scheuerman (Factor X, Factor Xs, Colombia Tiene Talento, Descárate Sin Evadir).

más leídas