Televisión

Punta Show 2015: Canal U y Alas Uruguay firmarán acuerdo

23-04-2015
Canal U anunció que en el marco de Punta Show 2015, la expo convención que se realiza desde el 28 de abril en Punta del Este, firmará un acuerdo con la nueva aerolínea nacional Alas Uruguay.

Ambas compañías ‘consideran que pueden lograr beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto’, por lo que decidieron cerrar una alianza estratégica en sus diversas áreas de interacción y de promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo en la región.

Alas Uruguay es una línea área de capitales independientes que se formó recientemente para satisfacer las necesidades de conectividad en la región en beneficio de brindar soluciones a las inquietudes y necesidades de pasajeros y operadores turísticos.

Canal U, por su parte, es una señal de identidad uruguaya, que cuenta con programación exclusivamente de producción nacional, que ya está presente en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la industria audiovisual y su actividad principal es la producción de contenidos propia, variada y de calidad, sumada a estrenos de los mejores realizadores del país y la región.

Presentación del nuevo formato de Canal U en Punta Show
Durante la feria, que se realizará el 28 y 29 de abril en el Hotel Conrad Punta del Este, Canal U estará presentando el nuevo formato FriendlyMap TV, un programa de lifestyle, producido y dirigido por Sergio Miranda, que trata sobre turismo, salud, moda, gastronomía, estética, entretenimiento, diseño, cultura y arte, dirigido a público LGBT ( lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que se estrenará en mayo.

más leídas