Televisión

Univision: Flama estrenó en internet nueva serie Empty Spaces

24-04-2015
Flama, el canal exclusivo de internet lanzado en 2013 por Univision y Bedrocket, estrenó la nueva serie original Empty Spaces, una comedia protagonizada por Nikki Limo y Oscar Miranda.

La serie cuenta la historia de dos agentes de bienes raíces que deben encontrar inquilinos excéntricos para los lugares más repugnantes en todo Los Ángeles, relatando los éxitos menores y fallas épicas de Carmen (Limo) y Gio (Miranda), mientras tratan con sus inquilinos, sus jefes poco cuerdos e incluso fantasmas mientras intentan alquilar estos extraños sitios.

Con Yamin Segal como productor ejecutivo, Tom Morris como director, Jaz Kalkat como productor y Brian Peterson como guionista, Univision eligió a los protagonistas por su trascendencia en las redes sociales.

Nikki Limo tiene un exitoso canal de YouTube, en el que combina actos cómicos breves, vlogs y sarcasmo, mientras que Oscar Miranda es muy popular en Vine con más de 400.000 seguidores.

Empty Spaces cuenta con seis episodios de entre 2 y 5 minutos cada uno, que se estrenan semanalmente los jueves, comenzando desde ayer 23 de abril.

Lanzada en 2013, Flama es un canal OTT con contenido latino en inglés, pensado para la audiencia en general en Estados Unidos, principalmente para personas entre 15 y 30 años.

más leídas